Damián Fuentes

Estudió en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores, (ITESM) la carrera de Contador y curso la Especialidad en Alta Dirección IPADE-AD2, con amplia experiencia en Estrategias de Transformación Negocios y reconocida Visión empresarial.

Empresario mexicano y Ejecutivo en Alta Dirección, egresado de la carrera de Contaduría Pública por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, así como de la especialidad en Alta Dirección por el IPADE, cuenta con una amplia visión empresarial y de negocio orientada a la transformación de empresas en el entorno digital.

Integrante activo de diversos consejos de administración, Damián actualmente es Presidente de Emersys de México, el Clúster Mexicano de Comercio y 14 empresas más; donde ha combinado de manera exitosa, 25 años de experiencia en distintas industrias junto con disciplina y liderazgo orientado al logro de objetivos y beneficios tangibles.

Su visión humanista e innovadora, lo han llevado a consolidar un modelo empresarial con metodología y procesos ecaces que entregan resultados de valor a cada organización, así como a la sociedad.